Filtros Purificadores

Olvídate de los garrafones

Simplifica el funcionamiento de tu cocina con agua purificada ilimitada. Disfruta de la mejor tecnología  mientras ahorras en garrafones y botellas ayudando así al medio ambiente y a tu bolsillo. 

Tenemos la opción para ti.

Filtración Básica

Mejora el sabor del agua y retiene partículas hasta de 5 micras con este ingenioso sistema. Agua segura para beber a un costo insuperable.

Ultrafiltación

Con la membrana de alt calidad de este sistema de ultrafiltración deshazte de todas las particulas de hasta 0.01 micras y elimina la turbiedad del agua y las bacterias.

Ósmosis Inversa

El sistema más avanzado para obtener agua calidad premium. Beber agua nunca fue tan seguro. Con nuestro sistema de ósmosis inversa elimina todas las particulas por encima de las 0.001 micras incluidos bacterias y virus.

Dispensadores

Los modelos con o sin sistema de filtración de agua ofrecen la mejor solución para empresas, gimnasios, industrias y escuelas, siendo la opción ideal para aplicaciones comerciales.

Hacemos reinstalaciones, servicios de mantenimiento y reparaciones

¿Quieres una cotización? Mándanos un Whatsapp

Puedes agendar una cita para hacer un test de dureza en el agua de tu casa. Puedes preguntarnos más acerca de nuestros productos. O si tuviste un mal día, mándanos un mensaje con una carita triste y te responderemos con una imagen de piolín y un sticker de corazoncito.

Descubre como funciona la ósmosis inversa

¿Como funciona un sistema de ósmosis inversa?

A diferencia de un filtro convencional que retiene las impurezas y las almacena, el proceso de ósmosis separa una solución isotónica (agua de la linea) por medio de una membrana semipermeable en dos soluciones: hipertónica (agua sucia), e hipotónica (agua limpia). La solución hipotónica (limpia)  se almacena en el tanque precargado y la solución hipertónica (sucia) se deshecha. De esta manera se asegura de que la membrana no se sature de solutos (impurezas) al enjuagarse constantemente con la presión de la línea. Además esta membrana no permite el paso de solutos más grandes de 0.001 micras, reteniendo así todos los virus, bacterias, orgánicos e inorgánicos que puede contener el agua.

Después de este proceso se remineraliza el agua a través de la alcalinización por electrolitos para asegurar una correcta hidratación además de todos los beneficios de una dieta alcalina.