Suavizadores de agua
Experimenta el agua suave
¿Harto de cambiar tu calentador cada 6 meses? Olvídate de las molestas manchas de sarro, las tuberías tapadas, la ropa decolorada, cristales manchados, piel reseca, cabello maltratado y empieza a experimentar todos los beneficios del agua suave.
Conoce la diferencia entre agua dura y agua suave
Los beneficios de tener un suavizador son muchos.
Desliza la imagen para ver las diferencias
Échale un vistazo a nuestros equipos
Kits completos y equipos ensamblados
Componentes
Hacemos reinstalaciones, servicios de mantenimiento y reparaciones
¿Quieres una cotización? Mándanos un Whatsapp
Puedes agendar una cita para hacer un test de dureza en el agua de tu casa. Puedes preguntarnos más acerca de nuestros productos. O si tuviste un mal día, mándanos un mensaje con una carita triste y te responderemos con una imagen de piolín y un sticker de corazoncito.
Descubre como funcionan nuestros suavizadores
¿Como funciona un filtro suavizador?
El agua dura es suavizada al eliminar el calcio y magnesio que contiene. Cuando el agua dura pasa por la cama de resina del filtro, los iones de calcio y magnesio (sarro) son removidos en un intercambio iónico, de manera que solo el agua suave entre a las tuberías de tu casa. Una vez que la resina del filtro se satura, debe ser regenerada (se deshace del sarro). Normalmente se utiliza sal en el proceso de regeneración, que restaura la resina a su estado “limpio” para que pueda continuar el proceso de intercambio iónico.