Tu Familia, el ambiente y tu bolsillo te lo agradecerán.
ASPA Filtros es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de equipos de tratamiento de agua, así como su instalación, mantenimiento y reparación. Durante más de 15 años hemos proveído a familias y empresas de soluciones para sus sistemas de agua, impulsando su bienestar y economía.
Ofrecemos más de 1000 productos de más de 50 marcas para asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes encuentre la solución que necesita para su hogar o negocio.
Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los mexicanos y por eso trabajamos con un sentido de responsabilidad social al ofrecer productos que no solo le harán ahorrar a nuestros clientes, sino que también tendrán un impacto positivo en el ambiente y en la salud de las personas.
¿Por qué Agua Suave?
El agua en nuestras tuberías contiene metales pesados como calcio y magnesio en forma de iones, similares a los que encontramos en los electrolitos orales que nuestro cuerpo usa para hidratarse. La cantidad de estos iones en el agua se conoce como DUREZA.
El agua de garrafón de marca a menudo contiene unas de 30 ppm de estos iones.. El agua de nuestras tuberías puede llegar a tener hasta 100 veces esa cantidad.
Este exceso de iones se acumula en las tuberías de cobre y en los grifos metálicos en formaciones que conocemos comúnmente como SARRO. El sarro acaba con la vida útil de tus inodoros, llaves, calentador, y deteriora tus mosaicos, vidrios, vajillas; incluso tu ropa, dientes, piel y cabello.
Nuestros suavizadores actúan como imanes reteniendo esos iones antes de que lleguen a tus tuberías, manteniendo tu agua suave, como si te bañaras con agua de garrafón. Suena caro ¿no?
En realidad no es así.
Teniendo un filtro suavizador de ASPA, con lo que ahorrarás en productos de limpieza, electrodomésticos y gastos de plomería en un año podrías irte de vacaciones con tu familia o invertir en tu patrimonio. Además, reduciras el impacto al medio ambiente y mejorarás tú calidad de vida.
¿Por qué Ósmosis Inversa?
Tal vez estemos tan acostumbrados al garrafón que se nos podría olvidar que su uso esta relegado a los países tercermundistas. En los países más desarrollados las personas consumen principalmente agua del grifo gracias a que los sistemas públicos de agua llevan agua realmente potable a todas las casas. Desgraciadamente, en nuestro país no es así.
Pero que no te engañen. Las grandes marcas de agua no usan agua de los glaciares de los Himalaya para sus productos. Usan la misma agua con la que nos bañamos y lavamos nuestra ropa, y la filtran por medio de un sistema llamado Ósmosis Inversa.
A través de un sistema de Ósmosis Inversa puedes eliminar todos lo que no necesitas del agua incluyendo basura, virus y bacterias y dejarla con un nivel de pureza inigualable, tan solo con los electrolitos necesarios para una correcta hidratación.
Pero ¿te imaginas tener en tu comodidad de tu casa el mismo sistema de tecnología de punta que usan esas empresas?
Incluso puedes ir un paso mas allá y agregarle a este sistema un filtro alcalinizador que dejará el agua que consumes todos los días con un ph entre 8.5 y 9.5 con lo cual obtienes todos los beneficios de una dieta alcalina a una décima parte del precio y contaminando mucho menos que consumiendo diariamente botellas de plástico desechables.
Puedes pensar en un Purificador ASPA como en una inversión, que te permitirá, además de ahorrar, optimizar el funcionamiento de tu casa.
Jamás concebirás el agua potable de la misma manera.
Las bebidas rehidratantes contienen entre 500 y 1500 ppm de dureza. No es muy recomendable consumirlas a diario.
Una familia mexiana gasta en promedio hasta 25 mil pesos en botellas y garrafones de agua en un año